Compartimos contigo nuestra historia y te invitamos a que seas parte de ella.
Nuestra marca está inspirada en la historia de superación de Javier Francisco, quien es sobreviviente de cáncer y quien nos aporta una amplia visión y filosofía ética basada en el amor, agradecimiento y respeto a la vida. Esta filosofía es la que nos impulsa a fomentar las virtudes e inspirarte a que sigas siendo tu mismo/a.
El comienzo de nuestra marca
En 2018, luego de un fatídico diagnóstico, varias intervenciones quirúrgicas y dos años de constante recuperación a consecuencia de tener cáncer en cuello y lengua; Javier Francisco fue movido e inspirado a compartir contigo sus vivencias durante la enfermedad, a través de sus escritos mediante El Cáncer Se Equivocó Conmigo. (@elcancerseequivococonmigo)
Con la gran inquietud en su corazón de llevar mensajes de positivos y hacer algo por quienes atraviesan esta difícil condición, nos da vida con el propósito de ser quienes aporten, junto a ti, esperanza y recursos financieros a las diferentes entidades benéficas que día a día suplen la necesidad de quienes tanto necesitan.
Con esto en mente, con tu apoyo, y decididos a reconstruir el futuro; nos esforzamos constantemente en romper con los paradigmas de una condición, cuyo poder radica en amenazar la vida con una feroz e inclemente crueldad. Queremos reafirmarnos en ser los Gladiadores que defienden las buenas causas. ¡Quienes aportan valor a los que aún no ha descubierto la grandísima fortaleza que porta su corazón!
Nos mueve inspirarte y nos impulsa una fuerte visión y filosofía de vida; marcar la diferencia e inspirar a cada persona a ser auténtica demostrando al mundo sus principios y sus valores.
Nuestros productos
En cada una de nuestras piezas buscamos compartir mensajes que aporte positivamente a tu vida. No sólo nos interesa tener productos de calidad y que luzcan bien, sino que en ellos se encuentren herramientas eficaces para promover el bien.
“Así que no nos cansemos de hacer el bien porque, si seguimos haciéndolo, Dios nos premiará a su debido tiempo.”
Gálatas 6:9
Nuestro nombre - Be a Gladiator JF -
Nuestro nombre nace en el amor incondicional de una familia que nunca ha dejado de creer que los milagros existen.
El amor extraordinario de una familia unida y firme en oración pudo contrarrestar el doloroso proceso de cáncer en la vida de Javier; de manera que, aún estando lejos de su hogar y estar confinado por un largo tiempo en la habitación de un hospital, su apoyo y cariño se hicieron presentes a través de un grupo en línea llamado: “Gladiadores en Cristo”.
El amor familiar es nuestra inspiración y estaremos encantados de que seas parte de nuestra familia.